Eso es lo que dijo Marcelo Tinelli, conductor de tv en Argentina y Vicepresidente del San Lorenzo de Almagro, el equipo favorito del papa Francisco. Se lo dijo a Trump porque quiere comprar el equipo y Tinelli le dijo que es más serio Donald el pato que Donald el millonario.  

"You are fired"
Lo que sube de tono es la carrera hacia la Casa Blanca, en los Estados Unidos. Donald Trump el precandidato del Partido Republicano, el mejor ubicado entre los demás contendientes, volvió a ser noticia tras haber sacado de una conferencia de prensa al Jorge Ramos, conductor de Univisión, y luego vuelto a invitar a entrar, pero el daño ya estaba hecho.

Ramos le preguntó a Trump que cómo pensaba expulsar a once millones de migrantes que viven en los Estados Unidos, ¿en autobús, en avión? 

 
¿Se enfrentarán por la Casa Blanca?

Hillary Clinton, precandidata a la Casa Blanca por el Partido Demócrata, quién enfrenta un gran obstáculo por el uso de su correo personal mientras fue Secretaria de Estado, hoy volvió a hablar del tema y dijo que es algo que está aclarado. Cuestionada sobre el plan de Donald Trump de expulsar a once millones de inmigrantes, dijo Clinton que era absurdo y se trata de una maniobra política para atraer votos.  




El peso recupera terreno y cierra la semana en un tipo de cambio de 17.10 pesos por cada dólar, el euro en 19.04 pesos venta al menudeo, pero sigue por encima de los 17 pesos. Este año el peso ha perdido casi un 30 por ciento de su valor ante el dólar. 

Ante la presión del dólar sobre el precio de los productos importados, se habla mucho de que no habrá aumentos. Lorena Martínez, la Procuradora del Consumidor dijo que no hay razón para que se registren aumentos de precios en la canasta básica. Si bien la señora Martínez aceptó en una entrevista radiofónica, que ella no va al super, sí dijo estar atenta del movimiento de los precios.

El asunto "Malinalco"
Luis Videgaray, el ratificado secretario de Hacienda, y hoy cuestionado por la diferencia en tiempos del cobro de un cheque al grupo Higa por la casa de Malinalco, dijo este viernes que no se contemplan nuevos impuestos el próximo año, ni IVA a alimentos y medicinas, a pesar de la fuerte caída de los precios del petróleo y del recorte al presupuesto.Declaración de Luis Videgaray

Guardamos esta declaración.
   

 

0 comentarios :

Publicar un comentario